El tramo de Esteban Baca Calderón y Artículo 123 se reconstruye con concreto hidráulico y la obra presenta un considerable avance
El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, supervisó los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico que se realizan en la calle Anáhuac, entre Esteban Baca Calderón y Artículo 123, en la colonia Ferrocarrilera.
La obra registra un avance del 40 por ciento y actualmente se trabaja en el vaciado de concreto y banquetas.
“Aquí vemos un gran avance, esperemos que en unos días quede concluida esta obra. Ya hablamos con los constructores para que sigan con el trabajo, ya que esta es una avenida con mucho tráfico y la ciudadanía ya la requiere”, dijo el edil.
En esta obra la inversión del gobierno municipal es de 5 millones 628 mil 206.80 pesos en una superficie de 3 mil 525.92 metros lineales, que beneficia a mil 200 habitantes del sector.
Otros de los trabajos que se realizaron en el área fue la introducción de una nueva línea de agua potable para garantizar el servicio a las y los vecinos.
Con esta repavimentación con concreto hidráulico, Sanmiguel Cantú destacó que los vecinos de la colonia Ferrocarrilera contarán con una calle en óptimas condiciones por varios años y se mejorará la imagen urbana de este sector.