Vientos, lluvia y tormenta eléctrica del lunes y martes afectaron algunos en los cruceros, los cuales son reparados
Personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización, trabaja en el mantenimiento correctivo de algunos controladores viales de la ciudad.
Con los vientos, lluvia y tormenta eléctrica del lunes y martes, algunos semáforos se dañaron en los cabezales y tarjeta electrónica, informó Lino Martínez Cedillo, titular de la dependencia.
“Seguimos revisando daños presentados en la red de semáforos, ya que los fuertes vientos del lunes y martes ocasionaron que los cabezales girarán en su eje, esto da lugar a confusión en los conductores en diferentes cruceros. Por lo anterior estamos haciendo recorridos en la ciudad para reparar y alinear los cabezales y otros daños”, indicó.
Dijo que al momento se han atendido y puesto en correcto funcionamiento 20 semáforos en distintos cruceros de la ciudad y continúan con los recorridos de supervisión.
Martínez Cedillo exhortó a la ciudadanía a reportar al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), teléfono 867-711-3513, los controladores viales dañados, ya sea que estén apagados, con luces encendidas o volteados.
Destacó que es una instrucción del presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, mantener en correcto funcionamiento los semáforos para brindar certeza vial a los automovilistas y prevenir accidentes.