El encargado del área recomienda a ciudadanía acudir antes del 19 de julio para evitar retraso en algún trámite
El módulo municipal de actas foráneas entrará en receso por periodo vacacional en julio, se recomienda a la ciudadanía acudir con tiempo para evitar retrasos en algún trámite.
Sergio González Tijerina, encargado del módulo, informó que los registros civiles de México y el módulo local, entrarán en periodo vacacional las últimas dos semanas de julio.
“Todos los registros civiles a nivel nacional, las últimas dos semanas de julio cerramos, también a mí me dan vacaciones por lo mismo, porque no hay donde hablar si está todo cerrado. En el año se cierran las últimas dos semanas de julio y en diciembre las últimas dos semanas”, agregó el titular.
Agregó que al año los Registros toman dos periodos vacacionales; las ya mencionadas en julio y las últimas dos semanas de diciembre.
“Se aperturan de nueva cuenta las oficinas el primer lunes de agosto y el primer lunes de enero, es importante que acudan los ciudadanos que requieran asesoría de una vez para evitar aglomeraciones días antes del cierre”, dijo el encargado.