NUEVO LAREDO, Tam.- En su segundo día de campaña, la candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristabell Zamora Cabrera, encabezó un Megapegoteo por la Victoria en el crucero de Carretera al Aeropuerto y Revolución, en la colonia Voluntad y Trabajo IV.
Pegó calcomanías y colocó algunos microperforados en los automóviles de personas que respaldan su proyecto y que aseguraron están convencidos que le darán su voto en las elecciones del 6 de junio.
“Estamos muy contentos, muy satisfechos por la respuesta de la ciudadanía, creo que se identifican mucho con nuestra propuesta, porque es cierto que la calle más importante de todas, no son sólo las que son de alta circulación, las famosas que ya conocemos, sino la calle por donde salimos a trabajar por donde regresamos a casa, por la que transitamos todos los días”, declaró Zamora Cabrera.
La candidata priísta destacó que es necesario que vuelvan a Nuevo Laredo los días de paz y tranquilidad en las que las familias podían salir en las tardes-noches a pasear y los niños podían jugar en las calles.
“Yo creo que hay que volver a los días donde nuestros niños jugaban en la calle y no pasaba nada, o simplemente donde podíamos salir tranquilamente y había alumbrado, no había baches, es decir estaba bien cuidada nuestra ciudad, lamentablemente pues ahorita estamos en una fase en la que nos encontramos nuestra ciudad con descuido, con baches con falta de lámparas, con drenaje brotando por el pavimento”, destacó.
Por eso -concluyó-, quiero ser su presidenta municipal, por eso quiero pedirles su voto este 6 de junio en las elecciones, porque esto tiene que cambiar, estamos decididos a hacer la diferencia, a comprometernos, a cumplirles.
Te puede interesar...
Militares asesinan de un balazo a un civil luego de supuesta persecución
Nuevo Laredo, Tamaulipas, 02 de agosto de 2024 .— El asesinato a balazos de un ...