Yahleel Abdala , Enrique Rivas Cuéllar, Imelda Sanmiguel y Félix “Moyo” García inician la contienda electoral unidos y fuertes, para seguir creciendo
NUEVO LAREDO.- Unidos y más fuertes que nunca, los abanderados del Partido Acción Nacional (PAN), dieron arranque a la campaña electoral para lograr un gobierno que haga historia en Nuevo Laredo.
Yahleel Abdala como candidata a la presidencia municipal, emitió un emotivo mensaje ante decenas de simpatizantes frente al Monumento a Fundadores.
“Hoy lo digo con firmeza, lo digo con orgullo y lo digo con determinación, pero sobre todo con mucho compromiso, vamos a trabajar de puertas abiertas, vamos a ir al territorio, a la colonia, con la gente, ahí donde están los grandes retos, ahí donde no importa nada más que tú y YA”, expresó Yahleel.
Recalcó que el Proyecto Azul está conformado por mujeres y hombres entregados que tienen claro que quieren hacer historia y para ello se entregarán en cuerpo, alma y pasión a esta ciudad fronteriza.
Por ello, el candidato a diputado por el Distrito I, Enrique Rivas Cuéllar reiteró que junto a sus compañeros de fórmula seguirán luchando para poner en alto que el PAN sí sabe gobernar.
“Ese es el compromiso y lo mínimo que espera la gente de Nuevo Laredo, seguir teniendo resultados, no promesas y discursos, saber gobernar y defender a Nuevo Laredo, por eso ni un paso atrás”, recalcó.
Por su parte, Imelda Sanmiguel, aspirante a diputada por el Distrito II, manifestó que hoy comienza una contienda importante para el 2021.
“Les queremos decir que no les vamos a fallar y que estamos listos para salir a la calle a saludar a la gente de frente y a ganar las próximas elecciones”, resaltó.
En este contexto, Félix “Moyo” García , candidato a diputado por el Distrito III, declaró que no hay paso para ocurrencias, pues Nuevo Laredo y Tamaulipas merecen respeto.
“Aquí somos gente bien nacida, gente valiente que luchamos por la familias tamaulipecas, seguiremos luchando por Nuevo Laredo y por cada uno de los municipios de la gran frontera Ribereña”, refrendó.
Los acompañó Salvador Rosas “Chava” , quien hace dos semanas comenzó su campaña como candidato a la diputación federal.
Los cuatro aspirantes concordaron en que este es el momento de las y los neolaredenses, de construir de un gobierno que haga historia, que sabe defender y servir a su gente, YA es el momento y ni un paso atrás.