La magia de los tres Reyes Magos envolvió este lunes al Polyforum La Fe, donde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- realizó el Festival de Reyes para la niñez de Nuevo Laredo y sus familias.
Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Patronato del Sistema DIF, llegó con regalos para los niños asistentes, acompañada por su esposo el Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar y sus hijas Sofía, Mariana y Alexa.
“Es un gusto poder compartir estos momentos con tantas familias, este gran festival fue preparado con mucho cariño para todos ustedes, es una hermosa tradición que año con año festeja el Sistema DIF con apoyo del Gobierno municipal”, expresó.
“Sé que muchos de ustedes hicieron su cartita para los Reyes, este día les vamos a dar muchos regalos para que disfruten todas las familias”.
El Alcalde señaló que lo más importante de este tipo de eventos es la convivencia familiar, especialmente con los niños.
“Ellos son el principal motor de una familia, lo que nos alienta a salir adelante y a enfrentarnos a lo que sea para traer el sustento, para que ellos puedan tener un mejor futuro. Por eso este 2020 que está comenzando, que sea un año de enormes bendiciones”, refirió Rivas Cuéllar.
Posteriormente se realizó la rifa de juguetes como X box con televisión de 32 pulgadas incluida, bicicletas, patinetas y balones, entre otros. Además se presentaron Los Payasónicos, el payaso Trapos, Toy Story y Dora la Exploradora, entre otros.
Los menores también recibieron una rebanada de rosca y una bolsa con dulces y jugo.
Asistieron al evento el Diputado federal, Salvador Rosas Quintanilla; el diputado local, Félix Fernando García Aguiar; el Director General del Sistema DIF Municipal, Anuar Kassim Terán, así como regidoras y regidores.