Home / destacado / INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A TORNEO DE PESCA DEPORTIVA

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A TORNEO DE PESCA DEPORTIVA

Este domingo 26 de febrero se realizará el Torneo de Pesca gratuito para todos aquellos aficionados que les gusta este deporte, así como para tener una convivencia familiar.

Será a partir de las 7:00 de la mañana en las palapas del CITEV y en el Patinadero en las categorías infantil, femenil y varonil. Los ganadores se llevarán una medalla y un reconocimiento a los primeros lugares.

“Invitamos a todos los ciudadanos para que disfruten de este torneo, que vayan en familia y sean parte de los eventos que organiza el gobierno municipal para diversión de todos”, dijo Ernesto Saldaña Medrano, director de Turismo.

Los interesados en participar pueden comunicarse al 867 713 70 20 para un previo registro o de igual manera hacerlo antes de iniciar el torneo.

Estos eventos se realizan con la finalidad de brindar a la población de Nuevo Laredo más lugares de esparcimiento y distracción que puedan disfrutar en familia y mejorar el tejido social.

En este evento existe una coordinación con la Tienda La Pesca, Clubes Piscatorius, El Patín Caza y Pesca, Tío Fishing y Tecatanes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...