Home / Espectaculos / Eduardo Yáñez se entera que ácido hialurónico agranda el pene y se siente pendejo por inyectárselo en la cara

Eduardo Yáñez se entera que ácido hialurónico agranda el pene y se siente pendejo por inyectárselo en la cara

¿Lo tiene chiquito? Eduardo Yáñez muestra interés genuino en ponerse ácido hialurónico en el pene para agrandarlo.

Eduardo Yáñezse ha sometido a arreglitos en la cara para mantener su aspecto de galán de telenovela, pero se sintió pendejo al enterarse que también podía hacerlo en el pene.

Durante la visita que Eduardo Yáñez tuvo en La Saga, se sorprendió de que Javi Derma, también aplique ácido hialurónico en el pene y no para embellecerlo, sino para agrandarlo.

Ante ello, Eduardo Yáñez -de 62 años de edad- reaccionó de forma sorpresiva diciendo “y yo de pendejo poniéndomelo en la cara”.

Sin embargo, el actor mexicano no podrá ni llamar a Javi Derma -de 54 años de edad-, porque reconoció que le debe dinero.

¿Eduardo Yáñez se quiere agrandar el pene con ácido hialurónico? Se sintió pendejo al estarlo poniendo en la cara

Tal parece que Eduardo Yáñez vivía en el siglo pasado del ácido hialurónico, pues reconoció que se lo ha inyectado en la cara, pero ¿en el pene?

El actor estuvo de visita en el canal de YouTube de Adela Micha, donde además de hablar de su vida y su trabajo, la conversación pasó al lado íntimo con el tamaño del pene.

Eduardo Yáñez aseguró que el tamaño sí les importa a las mujeres, aunque Micha le aclaró que lo importante es el desempeño, y una cosa llevó a otra.

La conductora terminó por decir que actualmente ya existen tratamientos para agrandar el pene, “como el de Javi Derma con ácido hialurónico”.

Sin embargo, esta información tomó por sorpresa a Eduardo Yáñez, quien reaccionó de forma inmediata y se llamó “pendejo” por estar aplicando en el lugar equivocado todo este tiempo.

“Adela Micha- Incluso para ellos (pene pequeño) Javier tiene la solución, él te inyecta ácido hialurónico para que te crezca…

Eduardo Yáñez -Y yo de pendejo poniéndomelo en la cara”.CONVERSACIÓN ENTRE ADELA MICHA Y EDUARDO YÁÑEZ.

Eduardo Yáñez ya se vio aplicándose ácido hialurónico para el crecimiento del pene, pero algo se lo impide
Eduardo Yáñez se mostró sorprendió al saber que Javi Derma, con quien tiene contacto, aplica ácido hialurónico en el pene para agrandarlo y vaya que mostró interés.
Y aunque el actor aseguró que en él no aplica que su estatura (1.88 metros) sea todo lo contrario al tamaño de su pene, se dijo “pendejo” por aplicar el ácido hialuronico en el lugar equivocado.
Entonces ¿Buscará a Javi Derma para un tratamiento?
Aunque sí mostró interés en el agrandamiento de pene, Eduardo Yáñez compartió que le pidió fidiado a Javi Derma hace tiempo y aún no le ha pagado.
Explicó que esto pasó porque no tenía trabajo, y al parecer necesitaba embellecerse, por lo que Javi Derma le fió, pero hasta la fecha Eduardo Yáñez no ha pagado, aunque ya tiene dinero.
“Es más le debo lana, pues es que vinieron los tiempos malos, en donde yo le tuve que pedir fiado, le dije dame chance y me dijo que sí. Ya puedo pagarle, pero espérame, me estoy acomodando”.
EDUARDO YÁÑEZ, ACTOR.

Sobre staff

Te puede interesar...

Gabriela Berlingeri, ex novia de Bad Bunny, lanza indirecta con el corazón roto

¿Ya no son amigos? Gabriela Berlingeri lanza indirecta y revela que tiene el corazón roto; ...