Home / destacado / BRINDARÁ INMUJER Y CNDH UN CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE PERSPECTIVA DE GÉNERO

BRINDARÁ INMUJER Y CNDH UN CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE PERSPECTIVA DE GÉNERO

Con la finalidad de fortalecer los conocimientos sobre los derechos de las personas y perspectiva de género se llevará a cabo un “Ciclo de Conferencias”,

Será a través del Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer) en colaboración con la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) quienes realizarán esta serie de conferencias.

“Es muy importante esta colaboración porque a nosotras nos facilita el camino de la información para la ciudadanía, los temas que vamos a tratar con la comisión son muy variados, importantes y actuales”, señaló Cynthia Rodríguez Leija, directora de Inmujer.

El ciclo de conferencias se realizará a través de la plataforma zoom y la retransmisión se hará por la página de facebook del Inmujer Nuevo Laredo.

El 15 de febrero se desarrollará el tema “Igualdad y nos Discriminación”; el 22 de febrero se expondrá el tema “Masculinidades, Lenguaje Incluyente, y no Sexista; mientras que el 24 de febrero se hablará “Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad”.

El 28 de febrero se presentará el tema “Derechos Humanos de las Personas Privadas de la Libertad”; los cuatro temas se realizarán de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Las personas interesadas en participar en la sala de zoom para poder interactuar con preguntas y respuestas con las y los expositores deberán registrarse en el teléfono 867 713 52 81 o al número 867 719 21 60.

El registro también se puede hacer enviando un correo electrónico a proyectos_especiales@inmujer.mx.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...