Home / Sorprendente / ¿Medio Metro original contra Medio Metro pirata? Exigen que se peleen en el ring

¿Medio Metro original contra Medio Metro pirata? Exigen que se peleen en el ring

Medio Metro anunció su “lucha de ídolos virales”

Luego del debut de Medio Metro ‘pirata’ en la lucha libre, los usuarios en redes sociales exigieron que se pelee en el ring con el Medio Metro original.

Esto luego de que su cuenta en Facebook, el remplazo de Medio Metro anunciara su “lucha de ídolos virales” en la que peleará contra Kemonito.

La pelea de Medio Metro original contra Medio Metro pirata, señalaron los usuarios, sería “la lucha del sigo” y más si Sonido Pirata se involucrara como animador.

Usuarios exigen que se luche por el titulo de ‘Medio Metro’

A través de su cuenta oficial en Facebook, el remplazo de Medio Metro con Sonido Pirata anunció su “lucha de ídolos virales”.

Y es que luego de remplazar al personaje viral de TIkTok interpretado por José Eduardo Rodríguez, el nuevo Medio Metro debutó en la lucha libre.

En esta ocasión, Medio Metro anunció que pelearía contra Kemonito en el TripleManía, el mayor evento de lucha libre profesional, el día sábado 12 de agosto.

Sin embargo, en redes sociales los usuarios no parecieron conformes con el enfrentamiento y exigieron una lucha en el ring de los dos Medio Metros.

De acuerdo con los usuarios, en esta pelea se podría decidir quién de los dos Medio Metros se quedará finalmente con el nombre.Además de exigir el enfrentamiento de Medio Metro original contra Medio Metro pirata, los usuarios pidieron que de suceder, Julián Ramírez, integrante de Sonido Pirata, la amenice.

¿Medio Metro original y Medio Metro pirata se reunirán?

Pese a las constantes peticiones de los usuarios para juntar a lo dos Medio Metro, no habría muchas posibilidades de que esto sucediera.

Y es que además de tener distintos proyectos, ambos Medio Metro defenderían son el “original” y el “oficial”; sin embargo, cabe mencionar ambos son copias.

Pues el Medio Metro original salió de Puebla durante el 2018. Se llama Francisco ‘Pancho’ Pérez, y se presentaba con Sonido Kiss Sound.

Sobre staff

Te puede interesar...

Nuevo Laredo: Pikachu acude a vacunarse contra el Covid-19

En la ciudad de Nuevo Laredo, una persona disfrazado de Pikachu acudió a vacunarse contra ...