Home / Tamaulipas / JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR

MATAMOROS.- A dos semanas de cerrar su campaña proselitista al Senado de la República, José Ramón Gómez Leal “JR”, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, “aprieta el paso” para llevar su mensaje a todo el Estado y convencer al electorado que es la mejor opción.

El abanderado de Morena y Partido del Trabajo, se dijo satisfecho y contento de la respuesta de la gente, pues ha recibido innumerables muestras de apoyo en sus visitas y recorridos por todo Tamaulipas, ya que, en esta contienda, es el único candidato que ha visitado hasta tres veces los municipios tamaulipecos.

“Nos faltan dos semanas, estamos contentos y trabajando todos los días, haciendo campaña todos los días, invitando a la gente a salir a votar, la idea es llevar el mensaje a todos y del porqué de esta campaña”, expresó JR a medios matamorenses.

Dijo que es importante que todos sepan qué hay una elección extraordinaria este 19 de febrero, derivaba, “lamentablemente por la muerte del Senador Faustino López Vargas, esto hace que se convoque a elecciones urgentes”.

Gómez Leal, mostró su apoyo y agradecimiento a Paola López Carreto, hija del fallecido Senador y quien es además su compañera de fórmula, “Paola me acompaña todos los días en los recorridos y juntos, haremos equipo con líderes locales y del Estado para ver en qué podemos ayudar desde el Senado”.

En entrevista, JR pidió el apoyo de los medios de comunicación para “pasar la voz” y recordarles a los ciudadanos qué hay una elección extraordinaria el 19 de febrero, “porque recuerden, participar es hacer patria”, precisó el morenista.

Aunque el clima es complicado, por el frente frío que entró a Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dijo que continuará “apretando el paso” y promocionando el voto, porque es importante que la gente sepa de la elección y por supuesto salga a votar.

Sobre staff

Te puede interesar...

“JR” plantea ante empresarios capitalinos sus ejes de campaña

Constructores piden mano dura a empresas irresponsables CIUDAD VICTORIA.- Durante su encuentro con constructores capitalinos, ...