Home / Deportes / Cristiano Ronaldo y su primer fracaso con el Al-Nassr; eliminados de la Supercopa

Cristiano Ronaldo y su primer fracaso con el Al-Nassr; eliminados de la Supercopa

Cristiano Ronaldo sumó su primer fracaso con el Al-Nassr tras quedar eliminados de la Supercopa de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo registró su primer fracaso con los colores del Al-Nassr este jueves 26 de enero tras quedar eliminados de la Supercopa de Arabia Saudita ante el Al-Ittihad.

Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr se quedaron a un paso de disputar la gran final de la Supercopa de Arabia Saudita, luego de ser goleados por el Al-Ittihad por marcador de 3-1.

El Bicho no tuvo uno de sus mejores partidos, desapareció por grandes lapsos del encuentro y no pesó en el marcador en favor del conjunto al que recién se incorporó hace un mes.

El brasileño Anderson Talisca anotó para la causa Nassarí, mientras que Romarinho, Abderrazak Hamdallah y Muhannad Al-Shanqeeti se encargaron de sentenciar el duelo por el Ittihad.

Ronaldo necesitará mejorar aún más si no quiere que la presión de Arabia Saudita comience a caer sobre el, pues aunque llegó en calidad de superestrella, los aficionados no están exentos de exigir resultados.

Cristiano Ronaldo falla terrible remate de cabeza y termina en gol del rival

Cristiano Ronaldo sufrió su primer gran fracaso en su nueva aventura por el futbol de Arabia Saudita con el Al-Nassr, tras haberse despedido de la Supercopa de la liga.

Pero lo peor de todo, es que El Bicho tuvo la oportunidad de empatar el encuentro y cambiar las cosas con un terrible remate de cabeza que falló y terminó en el 2-0 en su contra.

Ronaldo se levantó por los aires al minuto 42 y conectó con un testarazo la pelota, aunque no fue suficiente para vencer al guardameta rival.

Segundos después, el Al-Nassr perdió el esférico en el mediocampo y en un contragolpe, Abderrazak Hamdallah hizo el segundo gol para el Al-Ittihad antes del final de la primera mitad.

Al Nassr: ¿Cuándo juega de nuevo Cristiano Ronaldo?

  • Primera División de Arabia Saudita
  • Al-Fateh vs Al-Nassr
  • Viernes 3 de febrero a las 09:00 hrs.
  • Estadio Ciudad Deportiva Principe Abdullah bin Jalawi

Sobre staff

Te puede interesar...

Lionel Messi se uniría a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita; tendría mejor contrato que CR7

Lionel Messi se uniría a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita; le ofrecen un mucho mejor ...