Home / destacado / Hermanos Cabeza de Vaca financian a Imelda Sanmiguel

Hermanos Cabeza de Vaca financian a Imelda Sanmiguel

-Imelda Sanmiguel olvida que el gobierno panista de Cabeza de Vaca, dejó en el abandono a los Tamaulipecos, en salud, seguridad, educación e infraestructura social.

Opinión por: Roberto Celis / Agencia Tamaulipas Press

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los hermanos Francisco e Ismael García Cabeza de Vaca, financiaron una entrevista en grupo Milenio a Imelda Sanmiguel candidata a Senador por Tamaulipas, ambos son los únicos que están apoyando a la aspirante por intereses políticos.

La cúpula del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, no se ha manifestado en brindarle apoyo público a la candidata Sanmiguel Sánchez, pues es del dominio de los políticos de este estado, que Imelda solo ha servido a los interés de la familia Cabeza de Vaca.

Si bien es cierto que gano la reelección a candidata a Diputada Local, fue gracias a la compra de votos y quedo en evidencia en la pasada elección, al exhibir los ciudadanos diversas fotografías con el número de folio con el que compraron el voto.

La Diputada Imelda Sanmiguel Sánchez y ahora candidata a Senador, carece de veracidad al participar en cada uno de los escándalos mediáticos de los hermanos Cabeza de Vaca, votó a favor para reformar leyes en el Congreso de Tamaulipas, que protegieran al exgobernador Francisco Javier esto con el fin de crear un blindaje para que no rindiera cuentas ante la justicia federal, quien lo investiga por enriquecimiento inexplicable, delincuencia organizada entre otras cosas.

Los medios de comunicación nacional, venden las entrevistas, más cuando los políticos acuden directamente a las instalaciones o salas de redacción, tal como lo muestran las fotos aquí publicadas; los que saben de medios y política, saben que no miento.

Tanto Ismael e Imelda, llegaron juntos a la sala de redacción del medio, que los entrevistó por separado, sin embargo, ambos mintieron, con el fin de obtener simpatía entre la ciudadanía para esta próxima contienda electoral.

Seguridad, Educación y Salud es la apuesta de la panista Imelda Sanmiguel Sánchez, y nosotros nos preguntamos:

¿Porque hasta ahora? Siempre ha sido la bandera durante tus campañas políticas y nunca has cumplido.

Según publicaciones de páginas de noticias en tu primera y segunda campaña prometiste ser la Diputada de la Educación, y los que somos de Tamaulipas sabemos que hasta salarios le debió la administración panista a los maestros.

Se le habrá olvidado a la ahora Diputada y Candidata a Senador Imelda Sanmiguel que esta en su segundo periodo de reelección, es decir, estará seis años como diputada, porque dudo, que gane la Senaduría, pero esta sinvergüenza, no le exigió nada a Cabeza de Vaca, y resulta, que todo le sorprende, como los asaltos, secuestros, la falta de medicamentos y más.

Que poca memoria tiene Imelda Sanmiguel, mientras gobernó el PAN y en pandemia, dejaron de pagar las becas, no hubo medicamento en los diversos centros de salud, el gobierno panista jamás compro vacunas contra el COVID-19, lo único que hicieron fue saquear las arcas del estado.

Se jacta que su partido ha trabajado en empleo, seguridad, educación y salud, es una mentira, fue de lo que más careció Tamaulipas durante los seis años panistas de Cabeza de Vaca; es lamentable que solo digas mentiras, tras mentiras, y lo única verdad es que los tamaulipecos, no creen en ti.

Comentarios: robertocelis@gmail.com

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...