Home / Monterrey / Memes de Kevin, el estudiante que hace 3 horas para llegar a la UANL

Memes de Kevin, el estudiante que hace 3 horas para llegar a la UANL

El estudiante oriundo de Apodaca,se viralizó luego de que realizara una travesía de más de 3 horas para llegar a clases y le negaran el acceso.

Kevin, un joven apodaquense fue noticia este lunes luego de que Telediario siguió su trayecto desde su casa a la unidad Mederos de la UANL en lo que sería un agradable regreso a clases.

Sin embargo, en un principio las cosas no pintaron muy bien para el estudiante de sexto semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, pues a pesar de vivir en un municipio metropolitano, realizó un viaje que equivale aproximadamente a dos travesías a la ciudad de Saltillo en el vecino estado de Coahuila.

Cruzó tres municipios, y cuando parecía que su misión había llegado a su fin el joven se topó con la sorpresa de no poder acceder a clases, situación que cambió minutos después cuándo el profesor accedió a darle el ingreso.

El joven que fue acompañado por miles de televidentes en su casi ‘misión imposible’ ,acaparó los reflectores durante varias horas por una situación cómica que sin embargo, muestra la carente situación que viven miles de usuarios de transporte en el área metropolitana de Monterrey.

Pero la historia no terminó ahí, y es que luego de darse a conocer su historia,el internet y varios negocios de la ciudad lo arroparon buscando agregar ‘sabor’ a la situación que atravesó el joven en el afán de llegar a tomar sus clases.

Por supuesto que tampoco faltaron los memes, pues más de uno sin duda se identificó con Kevin. Desde aquellos estudiantes que han estado en una situación similar, hasta trabajadores que diariamente pierden sus gratificaciones de puntualidad en sus centros de trabajo a consecuencias de que el transporte no es eficiente.

A continuación te dejamos los memes que sin duda alguna harán que te identifique con Kevin, y no te preocupes, seguro que mañana sí llega a clases.

​A través de la conocida página de memes universitarios, se comparó la situación de Kevin con la conocida historia de Paco’ El Chato, el cuento infantil que se incluía como lectura obligada a principios de los 2000 en los libros de texto de la SEP.

​Cientos de internautas comentaron que lo escrito en la imagen es cierto, pues al parecer el joven al desconocer las rutas de la ciudad se bajó de un camión en el que ya viajaba y que sin problema lo llevaba hasta la facultad.

Ni hablar, ya le quedó de experiencia.

Silent Hill Monterrey y Kevin perdido 

El famoso video juego que ha sido utilizado en más de una ocasión para dar a conocer situaciones bizarras que ocurren en Nuevo León, tomó también la travesía del estudiante para realizarle su respectivo meme.

Motel promociona su ubicación gracias a Kevin

Por supuesto que los negocios tampoco iban a dejar la oportunidad de subirse al ‘trend’ acerca de la situación del jove​n, tal fue el caso del Motel Aqua, el cual utilizó el viaje del joven para mostrar el recorrido que harían sus clientes si deciden visitarlos.


Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...