Home / Tamaulipas / Comunidades pesqueras de Matamoros dan su apoyo a JR

Comunidades pesqueras de Matamoros dan su apoyo a JR

MATAMOROS.-A bordo de un lancha de motor, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, José Ramón Gómez Leal “JR”, visitó, por segunda vez y a quince días de iniciada su campaña al Senado de la República, las comunidades pesqueras del poblado Higuerillas.

JR y Paola López, la fórmula ganadora al Senado de Morena y PT, convivieron y escucharon las inquietudes de la comunidad pesquera.

En la Isla Malvinas, que forma parte de un complejo de cinco comunidades pesqueras que conforman el poblado Higuerillas, donde habitan alrededor de 300 personas, conocen muy bien al candidato.

Dicho por Angelica López, habitante de la Isla Fantasía “es la tercera ves que lo veo aquí entre nosotros, eso habla de la calidad humana que tiene candidato”.

De la Isla Punta Norte, la morenista de “hueso colorado” Gloria, reiteró su apoyo a JR señalando, “una vez más, mis compañeras de trabajo y yo, cómo se lo ponemos en cada publicación, le reiteramos el apoyo de todos nosotros y segura estoy que vendrá para la próxima como Senador por Tamaulipas, para eso vamos a trabajar de la mano con usted en esta elección del 19 de febrero”.

Después de convivir con los pobladores de las Islas Malvinas, Amor, Fantasía, Puntillas Norte y Sur, JR recorrido parte del complejo pesquero de Matamoros, el único candidato que ha visitado esta parte del estado a quince días de iniciada su carrera hacia el Senado de la República.

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...