Home / destacado / ANUNCIA AMLO AVANCE DE LA CONSTRUCCIÓN DE ANAM EN NUEVO LAREDO

ANUNCIA AMLO AVANCE DE LA CONSTRUCCIÓN DE ANAM EN NUEVO LAREDO

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que la construcción de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) avanza en Nuevo Laredo en la cual también habrá una base militar.

En conferencia de prensa el mandatario federal reiteró que dentro del recinto estarán las oficinas nacionales de la Aduana, en las que se invertirá un total de  3 mil millones de pesos que ejercerá la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Aprovecho para informarle a todos los ciudadanos de Tamaulipas que ya se está trabajando, se están ejerciendo fondos, recursos, con ese propósito, ya se tiene ese recurso vamos a tener un recinto muy grande, amplio, con varios cruces”, indicó el presidente de México.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal dijo que esta construcción fue un compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, que ahora está siendo una realidad que además dejará una gran derrama económica en el municipio.  

“La construcción de este recinto es el reflejo de la voluntad que existe por parte de nuestro presidente Andrés Manuel en cumplir con el compromiso que hizo con todos los tamaulipecos”, declaró Canturosas.

Durante la conferencia el Presidente de México informó que en próximos días visitará Tamaulipas para realizar un recorrido, aunque no especificó el municipio al que llegará, destacó que estará anunciando la llegada de nuevas inversiones al estado.

La alcaldesa destacó que la llegada del ANAM y el trabajo en coordinación con el gobernador Américo Villarreal para impulsar el desarrollo económico de Nuevo Laredo, está llamando la atención de inversionistas que han puesto los ojos en esta frontera para instalar sus empresas.  

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...