Home / destacado / ABRE INSCRIPCIONES ESCUELA DE MÚSICA DEL DIF NUEVO LAREDO

ABRE INSCRIPCIONES ESCUELA DE MÚSICA DEL DIF NUEVO LAREDO

Inició el  periodo de inscripciones para el ciclo  enero-junio 2023 en la Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia  (DIF) de Nuevo Laredo,en el que    niños, jóvenes y adultos  que quieran aprender a cantar o a tocar un instrumento musical, se pueden registrar para ingresar.

Durante este periodo se impartirán clases para  principiantes, intermedios y avanzados en   más de diez diferentes instrumentos musicales como: percusión infantil, violín, violoncello, contrabajo, teclado, guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, ukelele, batería, flauta transversal, clarinete, saxofón, trompeta, bugle, corno, barítono, trombón, tuba e improvisación musical.  

Además de los cursos de instrumentos de cuerdas, aire y metales, también se imparten clases de música de educación especial, así como de  canto, coro infantil, mariachi, dixie y composición de canciones.

En la Escuela de Música se pueden  inscribir estudiantes a partir de los 6 años, quienes deberán de  contar con  instrumento propio y  presentar una copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, INE y dos fotografías tamaño infantil.

La documentación antes mencionada la deberán presentar en Eva Sámano 1511 de la colonia La Fe, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

La fecha límite para registrarse es el próximo  viernes  13 de enero.Las clases iniciarán el próximo 16 de enero.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...