Home / destacado / CELEBRA COMAPA DÍA MUNDIAL DEL AGUA CON PLÁTICAS DE CONCIENTIZACIÓN

CELEBRA COMAPA DÍA MUNDIAL DEL AGUA CON PLÁTICAS DE CONCIENTIZACIÓN

En el marco del “Día Mundial del Agua”, este martes 22 de marzo, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA), impartió pláticas de concientización para alumnos de primaria sobre el cuidado y uso razonable del agua.

Más de 100 niños y niñas de la escuela primaria Ignacio M. Altamirano, fueron partícipes de las conferencias que personal de COMAPA realizó para dar consejos y explicar el funcionamiento del tratamiento y potabilización del agua en la ciudad, así como la importancia de la misma.

Esta actividad, tiene como objetivo celebrar la vida a través del cuidado del agua, además de tratar la importancia del agua subterránea, tema principal de este 2022.

Las celebraciones alusivas al “Día Mundial del Agua”, concluirán este sábado 26 de marzo con la actividad de Maquinitas Creativas: Hablemos sobre el agua, que se realizará en Estación Palabra.

En el evento estuvieron presentes la Gerente General de COMAPA, Silvia Fernández Gallardo Boone; el profesor Víctor José Díaz Guerrero, en representación del Director de Educación Municipal, Francisco Javier Altamirano Carrasco y la directora del plantel, Irma Virginia Salas Escageda.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...