Home / destacado / VIVE NUEVO LAREDO NUEVA ERA DE COMUNICACIÓN CON VUELOS A CIUDAD DE MÉXICO: ALCALDESA CARMEN LILIA

VIVE NUEVO LAREDO NUEVA ERA DE COMUNICACIÓN CON VUELOS A CIUDAD DE MÉXICO: ALCALDESA CARMEN LILIA

Nuevo Laredo vive una nueva era en conectividad al ser considerado como parte de los vuelos que ofrecerá la aerolínea Viva Aerobús a la Ciudad de México, lo que generará mayor crecimiento y competitividad.

A través de conferencia de prensa la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas y Walfred Castro Novelo, director de Comunicación y Relaciones Públicas de Viva Aerobús, dieron a conocer los detalles sobre el inicio de operaciones a partir del 23 de abril.

“Ya por fin tenemos una nueva ruta, aquí en Nuevo Laredo, agradecida con Viva Aerobús por escucharnos, estos son los resultados porque desde que llegamos al gobierno municipal fue uno de los compromisos, buscar oportunidad de vuelos para los neolaredenses”, dijo Canturosas.

La nueva ruta fue considerada por la ubicación estratégica, por la actividad comercial, industrial y turística que tiene la ciudad, además al ser la Capital Aduanera más importante de Latinoamérica.

“Muy contentos presidenta, lo logramos, el que hoy Nuevo Laredo sea la primera ruta que está informando Viva Aerobús en este 2022 nos llena de mucha alegría saber que este efecto Viva llegue a una ciudad tan importante”, mencionó Castro Novelo.

Los vuelos serán martes, jueves y sábado; operarán en aeronaves Airbus A320 con capacidad de 186 pasajeros; los horarios serán de Ciudad de México a Nuevo Laredo el despegue será 13:25 horas; de Nuevo Laredo a Ciudad de México a las 16:00 horas, el cual llegará a la Terminal 1 Benito Juárez; y el costo será de mil 800 pesos con impuestos.

Además para la próxima temporada vacacional se tiene contemplado que se abran vuelos para lugares turísticos; que los ciudadanos tengan la oportunidad y facilidad de viajar.

En conferencia de prensa también estuvieron presentes: el secretario de Desarrollo Económico, Rolando Guevara; Francisco Iván Torres Villarreal, director de Desarrollo Industrial y Comercio Exterior; y Roberto Huerta Cano, director de Turismo.

La aerolínea inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 55 Airbus: 40 Airbus A320 y 15 Airbus A321.

Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar. Viva Aerobús ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...