Home / destacado / INAUGURA MUNICIPIO PRIMERA CLÍNICA DE SALUD UNE, EN LA COLONIA VALLES DEL PARAÍSO

INAUGURA MUNICIPIO PRIMERA CLÍNICA DE SALUD UNE, EN LA COLONIA VALLES DEL PARAÍSO

Con el compromiso de garantizar el derecho universal de la salud en beneficio de los neolaredenses, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal encabezó la inauguración de la primera Clínica de Salud UNE “Hugo René Ortega Vela”, ubicada en la calle Nogales sin número, en la colonia Valles del Paraíso. El doctor Ortega Vela era un reconocido oncólogo de la localidad, quien falleciera lamentablemente en el 2020 a causa del Covid 19.

“Nosotros queremos que ustedes se sientan atendidos, escuchados y por ser un Gobierno de Resultados, esto es parte del trabajo que hemos estado realizando, para que ustedes tengan un centro de salud cercano a su hogar”, mencionó Canturosas Villarreal, quien agregó que esta clínica iniciará sus servicios de manera inmediata atendiendo a la población más vulnerable.

El horario de la clínica será de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en donde se brindará atención médica especializada en ginecología, atención dental y medicina general, revisión de niveles de glucosa, presión arterial, canalización para suero, saturación de oxígeno, papanicolaou, también cuenta con el área de enfermería para brindar servicios básicos de salud al ciudadano con precios sumamente accesibles que van desde los 5 hasta los 100 pesos por servicio.

Por su parte, Leticia Meneses Camino, secretaría de Bienestar Social, indicó que cada miércoles se estará inaugurando una Clínica de Salud UNE, para ser un total de 13 en diversos puntos de la ciudad.

Durante la inauguración de la clínica, estuvieron presentes regidores del Gobierno Municipal y Liliana Arjona, directora de Salud Municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...