Home / destacado / MÁS APOYOS A QUIENES MÁS LO NECESITAN; REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA DE LENTES

MÁS APOYOS A QUIENES MÁS LO NECESITAN; REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA DE LENTES

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal comprometida con ayudar, realizó la entrega de anteojos a los ciudadanos que así lo requirieron mediante la campaña permanente que existe en la administración.

A través de síndicos y regidores la ciudadanía hizo previamente la petición y en esta ocasión se entregaron 60 pares de lentes, con esto los beneficiados van a tener un ahorro económico.

“Estamos muy contentos de poderlos apoyar, más en estos tiempos de estar unidos, sé que para Nuevo Laredo vienen tiempos mejores de la mano de todos ustedes que estemos unidos, que busquemos siempre una mejor calidad de vida para todos”, señaló la alcaldesa Canturosas Villarreal.

Para la ciudadanía son importantes estos apoyos pues en ocasiones los lentes son de un costo elevado y no cuentan con la cantidad necesaria para adquirirlos.

“Estamos agradecidos con la presidenta Carmen Lilia Canturosas por este gran apoyo; yo soy estudiante y los lentes son demasiados costosos, esta campaña es muy importante, muchas gracias, presidentas como usted generosas, trabajadoras ya no existen”, dijo Nadia Sánchez Gámez, beneficiada.

Las personas que requieran de este beneficio deberán acercarse a Presidencia Municipal en el área de regidores de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

De esta manera la administración municipal seguirá otorgando más apoyos para los ciudadanos, en temas de salud, bienestar social, además en obras de pavimentación, alumbrado público, reparación de drenaje, con el objetivo de que el cambio verdadero sea una realidad en Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...