Home / destacado / INVITAN A CONSCRIPTOS DE LA CLASE 2002 Y REMISOS A RECOGER SU CARTILLA LIBERADA

INVITAN A CONSCRIPTOS DE LA CLASE 2002 Y REMISOS A RECOGER SU CARTILLA LIBERADA

El Gobierno Municipal, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento y Fomento Cívico, invita a los conscriptos de la Clase 2002 y remisos a recoger sus cartillas liberadas del Servicio Militar Nacional (SMN) en las instalaciones del Décimosexto de Caballería Motorizado, durante los sábados y domingos de diciembre.

Fernando Gaytán Vela, coordinador de la dependencia municipal, señaló que por indicaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), los jóvenes y remisos deberán obtener dicho documento, los días 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de este mes, en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

“Por lo que estamos comunicando a todos los interesados a que asistan a recoger su cartilla liberada del Servicio Militar Nacional”, indicó Gaytán Vela.

Señalo que el Decimosexto de Caballería Motorizado, se localiza en la calle Dr. Mier y Reynaldo Garza número 6099, en la colonia Militar.

La cartilla militar es un mandato constitucional para los habitantes en México, con el cual se avala el cumplimiento de las obligaciones militares.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...