Home / destacado / GOBIERNO DE NUEVO LAREDO ENCENDERÁ PINO NAVIDEÑO

GOBIERNO DE NUEVO LAREDO ENCENDERÁ PINO NAVIDEÑO

El Gobierno Municipal iniciará las actividades para celebrar las fiestas decembrinas, con el encendido del pino, el Festival Vive la Navidad y la pista de hielo ecológica, entre otras actividades que los neolaredenses podrán disfrutar en familia.

El arranque se llevará a cabo, este 5 de diciembre,en la Explanada de la Independencia, a partir de las 6:00 de la tarde, se transmitirán videos relacionados con esta época, para posteriormente encender el Pino de Navidad, que será acompañado por un espectáculo de pirotecnia y el show musical La Aldea de Santa.

“El domingo será el encendido del pino frente al Palacio Federal; habrá espectáculo para los menores y toda la familia, trabajaremos juntos para que ese día todos se puedan divertir”, señaló la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.

A partir del 8 de diciembre al 6 de enero, se llevará a cabo el programa “Vive la Navidad”, que consta de un carrusel y rueda de la fortuna infantil, también habrá un tren navideño alrededor de la plaza Hidalgo donde los niños podrán subirse.

Del 8 al 23 de diciembre los ciudadanos podrán tomarse una fotografía con Santa Claus en un horario de 7:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Además la Administración Municipal instalará una pista de hielo ecológica que será construida en una superficie de acrílico a la que se le verterá un químico que funciona como deslizante y se logrará un ahorro en luz y agua.

Para el programa navideño, será gratuito y para que se lleve de la mejor manera, piden a la ciudadanía respetar el protocolo de higiene ante la pandemia por el Covid-19, como el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...