Home / destacado / FINALIZAN CLASES EN LA ESCUELA DE MÚSICA

FINALIZAN CLASES EN LA ESCUELA DE MÚSICA

Con un recital navideño, más de 130 alumnos de la Escuela de Música del Sistema DIF dieron muestra de lo aprendido durante la clausura del curso de otoño – invierno.

La presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas de Salinas, presenció el recital navideño y felicitó a niños, jóvenes y adultos que participaron en percusión, batería, guitarra, violín y canto.

Tanto maestros y alumnos agradecieron a las autoridades por la reapertura y el regreso a clases presenciales después de estar cerrada por motivos de la pandemia.

Este recital culminó con la participación de la banda comunitaria tocando música tradicional navideña a cargo del maestro Jesús Marcelo Torres.

El director de la Escuela Municipal de Música, Jhonnatan Vázquez señaló que fueron 131 alumnos en total los que concluyeron este curso de otoño invierno en los distintos cursos que se imparten.

Las personas interesadas en inscribir a sus hijos en el próximo curso pueden hacerlo a partir del 3 de enero, en las instalaciones de la escuela ubicada en Eva Sámano 1511, colonia La Fe o para más información pueden llamar al teléfono 7 36 40 00.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...