Home / destacado / CIUDADANÍA DISFRUTA DEL ZOOLÓGICO DE NUEVO LAREDO EN SU REAPERTURA

CIUDADANÍA DISFRUTA DEL ZOOLÓGICO DE NUEVO LAREDO EN SU REAPERTURA

El Zoológico de Nuevo Laredo abrió sus puertas con gran respuesta por parte de la ciudadanía quienes realizaron un recorrido para disfrutar y aprender sobre los más de 528 ejemplares que existen.

Niños, jóvenes y adultos aprovecharon para asistir a esta gran apertura que además será gratuita la entrada hasta el 30 de enero, el horario es de martes a domingo de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde.

“Muy contentos de estar recibiendo a los ciudadanos, que ya estaban ansiosos por venir al zoológico. Revisamos todas las adecuaciones y que todo esté seguro para los ciudadanos, que tengan la confianza que van a venir a un lugar seguro”, señaló Blanca Padilla, directora del Zoológico.

Los neolaredenses manifestaron su alegría al poder entrar al Zoológico, el cual es una distracción para todas las familias en donde pueden convivir y pasar un rato agradable en esta temporada decembrina.

“Es una distracción muy bonita para los niños, ahora que están de vacaciones y por la pandemia ya estaban desesperados por salir; es muy bonito tener un zoológico en la ciudad”, señaló Gabriel Vírelas, visitante.

La señora Rebeca Yépez dijo estar agradecida con la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas porque eligió estás fechas para que los niños disfruten de este bonito lugar, en el que se pueden divertirse y entretenerse.

Además siguiendo con los protocolos de higiene por la pandemia del Covid 19, los ciudadanos deberán acudir con cubrebocas, se les aplicará gel antibacterial y se les tomará la temperatura al entrar.

Los niños que acudan al zoológico tendrán la oportunidad de escribirle una carta a Santa Claus y depositarla en el buzón.

Los días 24, 25 y 26 de diciembre permanecerá cerrado; así como los días 31 de diciembre, 1, 2, 3 de enero por las fiestas navideñas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...