Home / Deportes / Floyd Mayweather se niega a reconocer a Canelo como el mejor: “No es el único, hay otros ahí afuera”

Floyd Mayweather se niega a reconocer a Canelo como el mejor: “No es el único, hay otros ahí afuera”

Floyd Mayweather se niega a reconocer a Canelo como el mejor: “No es el único, hay otros ahí afuera”, aseveró el pugilista.

El pugilista estadounidense aseguró que hay mejores peleadores que Canelo Álvarez aunque no tienen el reconocimiento que merecen.

“Canelo Álvarez, es un gran peleador, pero Gervonta `Tank´ Davis, Errol Spence Jr., Terence Crawford hay otros grandes peleadores ahí afuera”, agregó durante la convención de Consejo Mundial de Boxeo.

Cabe recordar, que Eddy Reynoso habló anteriormente sobre los próximos rivales del tapatío para 2022, entre los que estaban David Benavidez; en ese sentido Mayweather destacó que desde su opinión, sería interesante dicho enfrentamiento pues sería un reto importante para Canelo.

“En mi opinión más honesta, Benavidez es un gran peleador también, él es una gran prueba para Canelo. La otra noche (ante Caleb Plant) se vio soberbio pues se encargó del trabajo e hizo lo que tenía que hacer como campeón”, mencionó.

May Weather se rinde a Julio César Chávez
Julio César Chávez es sin duda un referente en el mundo del boxeo, por ello, Mayweather recordó su legado y dejó claro que lo admira pues hace mucho tiempo, Chávez venció a su tío Roger Mayweather en dos ocasiones.

“Julio César Chávez es una leyenda, me quito el sombrero por él. Pudo vencer a mi tío y es loco que el tipo ante quien Chávez perdió el invicto fue Frankie Randall, quien fue como un hermano mayor para mí”, aseguró.

Mayweather reconoció a la leyendas del boxeo que lo inspiraron para llegar hasta donde está ahora y destacó que el mexicano es uno de ellos.

“Tipos como Julio Cesar Chávez, Roberto Durán, Larry Holmes pavimentaron el camino, me abrieron el espacio para llegar a donde estoy. Chávez es una leyenda”.

Floyd Mayweather vs Canelo Álvarez
Cabe recordar, que Canelo Álvarez cayó frente a Mayweather en 2013 y le quitó el invicto. Aunque el tapatío reconoció anteriormente que en ese entonces todavía no estaba suficientemente preparado.

Sin embargo, el estadounidense reconoció las cualidades de Canelo y lo definió como un “peleador duro” pues en algún momento le complicó las cosas.

“Tuvimos una oportunidad de chocar, dos peleadores invictos y le dimos a la gente lo que quería ver, tuvimos un gran juego de ajedrez. Como dije, Canelo es un competidor muy duro, duro peleador y es una de las caras del deporte del boxeo”, concluyó Weather.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...