Home / Sorprendente / Exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos

Exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos

Un exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos a la chica que fue su pareja. La historia se ha hecho viral en Twitter.

Fue el hermano de la joven quien compartió en redes sociales las capturas de pantalla de los mensajes que el exnovio enviaba.

Esta noche paso a su casa por mi plata. No me importa si está o no, lo único que me importa es mi plata”

EXNOVIO.

Sorprendente

Esto, porque presuntamente tras terminar la relación, el exnovio hizo cuentas de cuánto se gastó saliendo con la chica, para cobrarle todo.

Pero no sólo eso, el exnovio también amenazó con ir a su casa para obtener “su dinero”, razón por la que el hermano de la joven decidió ponerle un alto.

Exnovio amenaza con cobrarle a su antigua pareja lo que gastó saliendo con ella
Un joven de Argentina ha quedado muy mal parado luego de amenazar a su exnovia con cobrarle el dinero que se gastó saliendo con ella.

Y es que, el exnovio ahora le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos, lo que ha causado un sinfín de burlas y críticas por parte de internautas.

“Hay que ser muy poquito en la vida para hacer esto. No puede ser, jajajaja, no espero nada de los hombres, maldita sea”

so

Asimismo, el exnovio le pidió a su antes cuñado que dejara de defender a su hermano, que la dejara que aprendiera de la vida pues el problema era con ella, no con él.

Ante ello, el hermano de la chica le pidió que tuviera dignidad y dejara de humillarse, que se curara la herida, pero el exnovio respondió con mofas y confirmando que pronto pasará por el dinero.

Internautas piden a joven denunciar por acoso a su exnovio; le quiere cobrar lo que gastó “en ella”
Usuarios de redes sociales pidieron a una joven argentina denunciar por acoso a su exnovio, ya que con el pretexto de cobrarle lo que gastó “en ella” a lo largo de la relación, no deja de buscarla.

“Te sugiero que tu hermana presente denuncia de acoso, esa cobranza es ilegal pues no fue un pacto acordado, fue un gasto que él decidió realizar”, dijeron sobre el exnovio.

Otros comentarios acerca de la táctica del exnovio fue: “Debe poner una orden de restricción inmediata. Evidentemente no le interesa el dinero, eso sólo es un motivo para fastidiar a su hermana…

Es un sabotaje a su persona y sobretodo a su autoestima. La quiere indefensa para que vuelva con él” y “Ese man suena tan potencialmente peligroso”

sor3

Sobre staff

Te puede interesar...

Nuevo Laredo: Pikachu acude a vacunarse contra el Covid-19

En la ciudad de Nuevo Laredo, una persona disfrazado de Pikachu acudió a vacunarse contra ...