Home / Deportes / ¿Club América será campeón de la Concachampions? Se filtra polémica imagen que así lo demuestra

¿Club América será campeón de la Concachampions? Se filtra polémica imagen que así lo demuestra

En redes se filtró una foto del arco que se colocará en la ceremonia de premiación en caso de que el Club América derrote al CF Monterrey en la final de la Concachampions.

El Club América será campeón de la Concachampions, o al menos eso es lo que ya se prepara en el Estadio BBVA Bancomer, donde este jueves se medirá al CF Monterrey en la gran final.

En redes se filtró una imagen del arco que se colocará en la ceremonia de premiación, el cual tiene el escudo de las Águilas, lo que encendió el ‘sospechosismo’ de los fans.

Y es que muchos aficionados han comenzado a señalar que la final de la Concachampions ya está “arreglada” y que el Club América será el campeón.

La realidad es que lo más probable es que haya dos arcos diferentes, uno con el escudo del América y otro con el del CF Monterrey, dependiendo quién resulte campeón.

Deportesss

Club América viaja con equipo completo para medirse al CF Monterrey
El Club América ya realizó el viaje a Monterrey, donde el próximo jueves se medirá a los Rayados en la gran final de la Concachampions 2021.

El equipo de Coapa viajó con todos sus jugadores, incluyendo aquellos que son duda para el partido por lesión, por lo que estarán disponibles para Santiago Solari.

Pedro Aquino, Bruno Valdez, Jorge Sánchez y Santiago Cáceres son los jugadores que han presentado molestias en los últimos días; no obstante, todos hicieron el viaje.

Cabe mencionar que Miguel Layún no podrá participar en el encuentro por reglamento, al haber jugado con Rayados una parte de la misma edición del torneo.

Club América va por su octava corona en Concachampions
El Club América se medirá al CF Monterrey en la final de la Concachampions 2021, donde buscará ganar su octava corona y mantenerse como el más ganador del torneo.

El cuadro de Coapa es el más ganador del certamen con siete trofeos de campeón, lo cuales consiguió en 1977, 1987, 1990, 1992, 2006, 2014-15 y 2015-16.

Por su parte, los Rayados de Monterrey buscarán su quinto trofeo en esta competición, después de los que consiguieron en 2010-11, 2011-12, 2012-13 y 2019.

Club América vs CF Monterrey: cuándo y dónde ver la gran final de la Concachampions 2021
El Club América y el CF Monterrey disputarán la gran final de la Concacaf Liga de Campeones, mejor conocida como Concachampions.

Lo harán el próximo jueves en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio BBVA Bancomer a partido único que, de no definirse en los 90 minutos, se irá a tiempos extras y penales.

El partido se podrá seguir a través de la transmisión de ‘Fox Sports’ y del minuto a minuto que se llevará a cabo en SDPnoticias.com.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...