Home / destacado / ES CARMEN LILIA DE LOS TRES ALCALDES MÁS CONFIABLES DE MÉXICO

ES CARMEN LILIA DE LOS TRES ALCALDES MÁS CONFIABLES DE MÉXICO

El trabajo, trayectoria y confianza que inspira su persona, ubican a Carmen Lilia Canturosas Villarreal entre los alcaldes más aceptados y que por sus hechos, generan una gran percepción de confianza entre la gente de su municipio, de acuerdo con la encuesta de la empresa Massive Caller en la que evalúa a presidentes municipales y gobernadores de México.

Esta encuesta, realizada por una de las más importantes y serias encuestadoras, publicada el 18 de octubre del 2021, ubica a la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, en el tercer lugar entre los alcaldes que generan mayor percepción de confianza entre los habitantes de su municipio.

En la misma publicación, se ubica la alcaldesa neolaredense en el escalón número 13 entre los presidentes municipales de mayor aprobación nacional, debido a su trabajo y relación con la gente y los resultados que empiezan a darse en apenas 18 días que lleva al frente de esta administración que tiene como objetivos regresar el bienestar a la gente y atacar de raíz el flagelo de la corrupción.

En una encuesta publicada por Revista 32 en agosto del 2021, el ex alcalde neolaredense, Óscar Enrique Rivas Cuellar, fue posicionado por el voto ciudadano en el lugar número 52 de aprobación y en el número 76 de nivel de confianza.

De acuerdo con el último censo del Instituto Nacional de Geografía e Informática (Inegi) en el país existen 2 mil 458 municipios y 16 alcaldías conforman la Ciudad de México.

WhatsApp Image 2021-10-19 at 3.56.52 PM

WhatsApp Image 2021-10-19 at 3.56.52 PM (2)

WhatsApp Image 2021-10-19 at 3.56.52 PM (1)

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...