Home / destacado / NOMBRA MUNICIPIO A CONOCEDORES DEL ARTE PARA ESPACIOS CULTURALES

NOMBRA MUNICIPIO A CONOCEDORES DEL ARTE PARA ESPACIOS CULTURALES

Conocedores del ámbito cultural, serán quienes estén a cargo de los espacios de expresión artística en Nuevo Laredo durante la administración municipal 2021-2024 presidida por Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Marcos Rodríguez Leija asume el cargo de la Dirección de Arte y Cultura; mientras que en la administración del Centro Cultural Nuevo Laredo (CCNL), estará Marina Aréchiga Guajardo; en la jefatura de teatros, Gerardo Villezca y el teatro “Adolfo López Mateos”, la responsable será cargo de Azucena Rojas.

La coordinación de Casas de Cultura le fue asignada a Ramberto Salinas Rodríguez y como jefa de la casa de la cultura “Lincoln”, Selene Ortiz.

En la Coordinación de Espacios Culturales, fue nombrada, Bibi Zárate y Noel García Flores estarán al frente de los programas culturales del centro deportivo “El Progreso”.

Además, Cruz Martínez se hará cargo de la jefatura de la casa de la cultura “Palmares”; en el mismo cargo en el “Polivalente”, el profesor Alejandro Yarto; En Maquila Creativa fue nombrada Lorena Hernández Martínez y la jefatura de danza estará a cargo de Sandra Yulil Valdés.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...