Home / destacado / IMPORTANTE ATENDER REPORTES CIUDADANOS: COMAPA

IMPORTANTE ATENDER REPORTES CIUDADANOS: COMAPA

Como parte del plan de rescate a la problemática de brotes de aguas negras en la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA), por instrucciones de la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas, ofrece respuesta en tiempo y forma a los reportes por drenajes obstruidos.

El organismo recibe diariamente más de 60 reportes por drenaje obstruido, los cuales en su mayoría, son atendidos al momento para beneficio de la ciudadanía.

“Nos encontramos al corriente en cuanto atenciones por drenaje obstruido, esa ha sido la orden de nuestra alcaldesa y COMAPA está trabajando por cumplir con la demanda ciudadana; nuestra prioridad en este momento son las partes débiles de la ciudad”, mencionó la Gerente General de la dependencia, Silvia Fernández Gallardo.

La problemática se debe a la basura que es desechada en las calles, que representa el 70 por ciento de obstrucciones en la ciudad.

Fernández Gallardo agregó, que como organismo están haciendo su parte que es atender los reportes y dar solución a ellos, sin embargo, no es suficiente, se necesita el apoyo ciudadano; la basura que no se deposita en su lugar, tarde que temprano afecta y es necesario para marcar la diferencia.

Asimismo, hizo la invitación de hacer uso de los números de atención 073 y 867 890 09 00, el servicio de mensajería por WhatsApp al 867 193 6851 y las redes sociales oficiales del organismo a través de Facebook, Twitter e Instagram, para hacer sus reportes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...