Home / Ciudad Victoria / GOPES DETIENE AL “ESCORPIÓN 24” LA FISCALÍA DE JUSTICIA DE MATAMOROS LO QUIERE SOLTAR

GOPES DETIENE AL “ESCORPIÓN 24” LA FISCALÍA DE JUSTICIA DE MATAMOROS LO QUIERE SOLTAR

Coordinación de Ciudad Victoria, investigaba al “Escorpión 24” al ser enlace del CDG con funcionarios del Estado.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. A 31 de agosto del 2021.- El Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), detuvo a Eutimio Chávez Ruelas alias “El Escorpión 24”, enlace con del crimen organizado con funcionarios de la Fiscalía de Tamaulipas en el municipio de Matamoros.

“El Escorpión 24” fue puesto a disposición a la Unidad General de Investigación número 1 de la Fiscalía de Justicia en Matamoros, con posesión de 28 bolsas de mota y una pistola calibre 9 milímetros.

El Coordinador Regional del Sistema Penal Acusatorio y Oral en Ciudad Victoria, Raymundo Salvador Cisneros Vega, dio instrucciones para que solo este a disposición de las autoridades hasta la audiencia de vinculación, teniendo conocimiento la Fiscal Julieta Castillo Alemán, a pesar de que Eutimio Chávez Ruelas alias “El Escorpión 24” tiene una orden de localización pendiente ante la Fiscalita de Tamaulipas.

Dieron instrucciones al Grupo Gopes, que no lo presentaron como detenido al “Escorpión 24”, que solo se trataba de una orden de localización, lo único que hay en su contra, sin embargo, Raymundo Salvador Cisneros Vega advirtió a la fiscal que Eutimio Chávez Ruelas tendrá que salir en 48 horas.

Cuando fue detenido “El Escorpión 24” dijo que conocía a la Fiscal Julieta Castillo Alemán, se dice que ofreció 500 mil dólares para que lo soltaran, y el Coordinador Regional del Sistema Penal Acusatorio y Oral en Ciudad Victoria, Raymundo Salvador Cisneros forma parte del grupo que esta vinculado con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para darle protección al Cártel del Golfo.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tamaulipas será referente nacional en medicina y salud: Gobernador

Firma acuerdos de colaboración para atención integral a pacientes de oncología pediátrica 006-2023 Febrero 23 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.