Home / destacado / Repara el municipio socavones desde mayo

Repara el municipio socavones desde mayo

Cincuenta hundimientos ya quedaron rehabilitados y se trabaja en otros 30, informa el alcalde Arturo Sanmiguel

Más de 50 socavones han sido reparados de mayo a la fecha, informó el presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú; el Gobierno Municipal continuará con las acciones de rehabilitación en la ciudad, aseguró.

El alcalde declaró que este 2021 ha sido un año muy atípico con lluvias inesperadas que han rebasado los niveles esperados de agua y que han dañado de forma considerable algunas vialidades de Nuevo Laredo.

“Fue un año atípico, nunca nos había llovido tanto en lo que es el mes de julio, ni a principios de agosto, de mayo a la fecha había más de 80 socavones que se hicieron en Nuevo Laredo y de los cuales se han atendido 50, traemos 30 socavones pendientes en los cuales estamos trabajando”, dijo el presidente.

Al ser cuestionado por medios de comunicación locales respecto a que si el socavón originado en el estacionamiento del Parque ‘Narciso Mendoza’ se enlazaba con el de las calles América y González, el cual mide 20 metros de diámetro con 8 metros de profundidad aseguró que no existe enlace entre uno y otro.

“Va en una forma muy separada de ese socavón, el personal ya se encuentra trabajando para la reparación”, manifestó Sanmiguel Cantú.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.