Home / destacado / Reforzarán 7 cuadrillas el ‘Programa Intensivo de Bacheo’

Reforzarán 7 cuadrillas el ‘Programa Intensivo de Bacheo’

El propósito es dar cumplimento al compromiso que hizo el Gobierno Municipal con la ciudadanía de resolver este problema

La Secretaría de Servicios Públicos Primarios, reforzará con 7 cuadrillas el ‘Programa Intensivo de Bacheo’, el propósito es dar cumplimento al compromiso que hizo el Gobierno Municipal con la ciudadanía de resolver este problema.

La titular de la dependencia, Irma Richer de León, indicó que el presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, ha enfatizado mucho en el tema de bacheo, debido a que es una de las principales quejas de la ciudadanía.

“Ya lo escuché del alcalde, se van a agregar siete cuadrillas, entonces vamos a seguir bacheando, no sabemos qué nos espera para septiembre, esta administración ha sido atípica porque lo de la tromba nos afectó muchísimo”, indicó.

Añadió que iniciarán por dar solución a las principales calles y avenidas de esta ciudad fronteriza.

La funcionaria señaló que existe la probabilidad de que se requiera personal eventual para hacer las labores de bacheo, y así poder satisfacer las necesidades de la ciudadanía que a diario transita por las calles.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.