Home / destacado / Pintan de madrugada cordones, camellones y división de carriles

Pintan de madrugada cordones, camellones y división de carriles

De esta manera no se entorpece la circulación vial durante el día, informa la Coordinación de Semaforización y Señalización

Personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización, realiza trabajos de pintura de división de carriles, sentidos, cordones y camellones, durante las madrugadas, con el propósito de no entorpecer la circulación vial durante el día.

El titular de la dependencia, Lino Martínez Cedillo, indicó que se trabaja sobre las calles: González, Dr. Mier, Perú, Venezuela y 15 de Septiembre, así como en las avenidas César López de Lara y Tecnológico.

“Por instrucciones del presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, seguimos trabajando en el mejoramiento de la imagen urbana de la Ciudad. Con el repintado de líneas, cordones y camellones en diferentes puntos, algunos se están realizando en la madrugada, para evitar afectar mayormente el flujo vehicular “, informó.

Agregó que de este modo el tránsito vehicular es de manera normal durante el día y se previenen accidentes.

Destacó que la indicación del alcalde Sanmiguel Cantú, es brindar certeza vial a los conductores, así como mantener los carriles de las calles correctamente marcadas con señalamientos, tanto verticales como horizontales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.