Home / destacado / Interesa a 11 empresas instalarse en Nuevo Laredo

Interesa a 11 empresas instalarse en Nuevo Laredo

Secretario de Desarrollo Económico, Martín Reyes Madrigal, destaca la promoción y facilidades del gobierno municipal para atraer inversiones

Alrededor de 11 empresas de renombre nacional e internacional están interesadas en instalarse en Nuevo Laredo, informó el secretario de Desarrollo Económico, Martín Reyes Madrigal.

Dijo que debido al crecimiento económico del estado y de la ciudad, 93 empresas quieren llegar a Tamaulipas.

“Contamos con una plataforma muy buena que permite promocionarnos, esta plataforma la han adoptado otros estados para generar información y atraer inversiones; la buena noticia es que Tamaulipas hoy tiene 93 empresas interesadas en establecerse en el estado y de las cuales 11 quieren venir a Nuevo Laredo”, aseguró.

El funcionario aseguró que Tamaulipas y Nuevo Laredo van por el camino de la recuperación económica.

Dijo que el gobierno municipal da todas las facilidades para que los empresarios abran aquí sus negocios.

“Seguimos otorgando todas las facilidades para que estas empresas estén en un proceso de llegar y plantarse en nuestra ciudad. Además, el gobierno estatal tiene programas de créditos y fondos para que los emprendedores inicien sus negocios”, destacó Reyes Madrigal.

El secretario de Desarrollo Económico señaló que debido a esas oportunidades económicas que se brindan, ha disminuido el comercio informal colocando a Tamaulipas por debajo de la media nacional.

“Tamaulipas no ha tenido un crecimiento en informalidad, tenemos alrededor de 42.4 por ciento, la media nacional es del 51.1 por ciento, esto nos permite estar en un semáforo verde en cuanto al tema de la informalidad ¿y cómo se abate la informalidad? pues con negocios formales”, puntualizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.