Home / destacado / Concluye entrega de libros de apoyo

Concluye entrega de libros de apoyo

Gobierno Municipal cumple con la distribución a las escuelas, los materiales reforzarán aprendizaje de las y los niños y jóvenes, destaca Arturo Sanmiguel

Este lunes concluyó la entrega de 80 mil paquetes de libros de apoyo a las escuelas, materiales que el Gobierno Municipal brinda para que la niñez y la juventud de Nuevo Laredo, pueda reforzar su aprendizaje del ciclo escolar 2021-2022.

El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, informó que la inversión que se aplicó para este importante apoyo fue de 18 millones de pesos, y beneficiará a los grados de nivel preescolar hasta secundaria.

“Creo que todos estamos de acuerdo, que no existe una mayor inversión para los niños y jóvenes, que no sea apostarle a la educación, por eso se hizo una inversión considerable para la adquisición de libros de apoyo y que nuestros niños refuercen sus conocimientos y aprendizajes”, destacó Sanmiguel Cantú.

El alcalde enfatizó que el material didáctico será de utilidad para las y los estudiantes, sin importar si las clases serán presenciales o de manera virtual.

Destacó que una vez que el personal de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte concluyó con la entrega de los libros, corresponde a los directores de las escuelas coordinarse con los padres de familia para entregar a cada uno el paquete correspondiente al alumno o alumna.

Agregó que con esto se cumple el compromiso que el Gobierno Municipal tiene con la educación de las y los niños de Nuevo Laredo.

Arturo Sanmiguel enfatizó que es el único gobierno que le ha apostado a la educación, con mejoras a la infraestructura de los planteles educativos y una inversión histórica en becas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.