Home / destacado / Ya se pueden cobrar las becas municipales

Ya se pueden cobrar las becas municipales

El presidente municipal Arturo Sanmiguel mencionó que la dispersión de poco más de 20 millones de pesos en beneficio de más de 18 mil 500 estudiantes se realizó hoy al mediodía

Ya está disponible el último pago de la beca municipal correspondiente a los meses de mayo y junio, con lo que el gobierno municipal cumple su compromiso con los más de 18 mil 500 estudiantes beneficiados con el programa en el ciclo escolar 2020-2021.

El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, mencionó que la dispersión de poco más de 20 millones de pesos se realizó a las 12 horas, por lo que invitó a todos los jóvenes a acudir a los cajeros automáticos o sucursal bancaria a realizar la disposición del efectivo.

“A partir de este momento ya pueden hacer uso de este beneficio, es el último pago de la beca municipal que representa un apoyo para la economía de las familias”, dijo el alcalde.

Con este pago se cubre el depósito de los 10 meses que contempla el programa para todos aquellos estudiantes beneficiados con la beca educativa, cultural y a la excelencia deportiva.

Para el ciclo escolar que recién concluyó, el gobierno municipal destinó 100 millones de pesos para el programa de becas, con lo que se apoyó a miles de estudiantes a continuar sus estudios y aligerar la economía familiar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.