Home / Deportes / Depositarán último pago de beca municipal este viernes
SERÁ ESTE VIERNES ULTIMO PAGO DE BECAS (3)

Depositarán último pago de beca municipal este viernes

La dispersión se realizará en cada una de las cuentas bancarias de los más de 18 mil 500 alumnos beneficiados, informa secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui Salazar.

Este viernes el gobierno municipal, encabezado por el presidente Arturo Sanmiguel Cantú, realizará la dispersión de 20 millones de pesos, correspondiente al último pago de las becas municipales.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui Salazar, mencionó que se pagarán los meses de mayo y junio a todos aquellos alumnos beneficiados con la beca educativa, cultural y a la excelencia deportiva.

“Con esta dispersión de 20 millones de pesos se completan los 100 millones designados a este programa de becas municipales, de esta manera se concluye en este ciclo escolar con el beneficio para los más de 18 mil 500 alumnos beneficiados”, dijo Jáuregui Salazar.

La beca municipal correspondiente al ciclo escolar 2020-2021, contemplaba el pago de 10 meses, mismo que se realizó de manera retroactiva para apoyar la economía de los estudiantes y sus familias.

El depósito se realizará como en meses anteriores en cada una de las cuentas bancarias de los beneficiarios, por lo que a partir del viernes 30, podrán realizar el retiro del beneficio en los cajeros automáticos o directamente en centros comerciales al realizar alguna compra.

Sobre staff

Te puede interesar...

mil

De nueva cuenta militares causan otro choque e intimidad a conductor

Continúan aumentando los choques provocados por militares, durante la noche de este 3 de noviembre, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>