Home / Deportes / Manuel Neuer salva a la Selección de futbol de Alemania en la ‘UEFA Euro 2021’

Manuel Neuer salva a la Selección de futbol de Alemania en la ‘UEFA Euro 2021’

La Selección de futbol de Inglaterra tendrá de su lado a la gente, pues el partido se llevará a cabo en Wembley.

La penúltima llave de los octavos de final de la UEFA Euro 2021 enfrenta a la Selección de futbol de Inglaterra contra la Selección de futbol de Alemania.

El poderío de ambas selecciones hace difícil dar como favorita a alguna de ellas, pero, al menos en la fría estadística, parece ser que la Selección de futbol de Inglaterra llega mejor.

En la estadística histórica también existe gran paridad, pues la Selección de futbol de Alemania registra una victoria y una derrota en duelo contra los ingleses en Eurocopa.

Cabe señalar que la Selección de futbol de Inglaterra será local en estos octavos de final de la UEFA Euro 2021, pues el partido se llevará a cabo en el mítico estadio de Wembley.

Selección de futbol de Inglaterra y Selección de futbol de Alemania empatan tras el primer tiempo
Luego de unos primeros 45 minutos muy intensos, la Selección de futbol de Inglaterra y la Selección de futbol de Alemania empataron a cero goles.

De modo que todo se definirá en el segundo tiempo. Recordemos que en caso de que el marcador prevalezca, habrá tiempos extras y tiros penales.

Timo Werner falla una muy clara para la Selección de futbol de Alemania
Apenas había pasado la primera hora del partido entre la Selección de futbol de Inglaterra y la Selección de futbol de Alemania cuando Timo Werner tuvo una muy clara.

Sin embargo, Timo Werner no tuvo la puntería deseada, lo que, combinado con la gran intervención de Jordan Pickford, terminó por negarle el gol a los alemanes.

Manuel Neuer realiza gran atajada a Raheem Sterling
Los octavos de final de la UEFA Euro 2021 entre la Selección Inglesa y la Alemana inició con gran intensidad.

Incluso Manuel Neuer, portero de la Selección de futbol Alemania, ya tuvo que emplearse a fondo tras un tiro de larga distancia de Raheem Sterling registrado en el minuto 16.

Aunque eso sí, los teutones también han tocado la puerta de la Selección de futbol de Inglaterra, que juega como local en Wembley.

Alineaciones probables para el Inglaterra vs. Alemania
Selección de futbol de Alemania: Neuer, Ginter, Hummels, Rüdiger, Kimmich, Kroos, Goretzka, Gosens, Havertz, Müller.

Selección de futbol de Inglaterra: Pickford, Walker, Stones, Maguire, Trippier, Phillips, Rice, Shaw, Saka, Kane, Sterling.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.