Home / destacado / Gobierno de Yahleel Abdala brindará apoyos a comercios y familias afectadas por la pandemia

Gobierno de Yahleel Abdala brindará apoyos a comercios y familias afectadas por la pandemia

Proyecto de gobierno de la candidata panista se enfocará a cubrir necesidades de trabajadores y empresas

NUEVO LAREDO, TAMPS. La candidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona, aseguró que apoyará a comercios y negocios locales que se vieron afectados por la pandemia de COVID-19.

El impulso a la economía local estará acompañado de inversión en la infraestructura e imagen de la ciudad, para posicionarla como un referente nacional e internacional, dijo la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante una reunión con trabajadores y directivos de Grupo INSSA y One Price México, Yahleel Abdala afirmó que “tenemos que ponernos a trabajar de inmediato para sacar esto adelante; quiero poner a su disposición y a la de todos los ciudadanos mi experiencia como gestora y facilitadora. Soy una mujer a la que le gusta escuchar y hacer equipo porque sé que la diferencia la vamos a hacer si trabajamos juntos y unidos”.

Por su parte, el director general de Grupo INSSA, Erick Nabor Ramírez Cárdenas, demostró su apoyo a Yahleel al considerarla una mujer preparada y consciente de las necesidades que atraviesa Nuevo Laredo.

“Me queda muy claro que entiende perfectamente lo que necesita la ciudad, y es muy importante que esté abierta a escuchar recomendaciones, que escuche al ciudadano, al empresario, etcétera, para que juntos podamos salir adelante”, dijo.

Los trabajadores, al conocer a la candidata y sus propuestas, no dudaron en pronunciar su apoyo hacia ella.

En ese contexto, Yahleel comentó con los trabajadores que, para mejorar la imagen de Nuevo Laredo y atraer la inversión, se llevarán a cabo 246 obras de infraestructura en su primer año de gobierno, por lo menos una en cada colonia; asimismo, se mejorará el primer cuadro de la ciudad y la entrada al municipio, con el paradero de camiones de carga y dos parques industriales.

Finalmente, la candidata recordó a los trabajadores que una de sus principales propuestas es la creación de la clínica municipal de Salud y el banco de medicamentos, “sí creo que el tema de la clínica municipal de salud nos va a ayudar en muchas cosas y me quiero enfocar en ello; vamos a tener médicos especialistas que den la mejor atención a las y los habitantes de Nuevo Laredo, pues quiero hacer una clínica de primera”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.