Home / Internacional / Colombia: Anonymous tira páginas de gobierno tras represión
In

Colombia: Anonymous tira páginas de gobierno tras represión

Anonymous Colombia tiró páginas del Ejército y gobierno; además reveló 168 cuentas de correo y contraseñas de miembros de las Fuerzas Armadas
Tras las protestas en Colombia en donde se han registrado represiones con violencia, la red de hackers Anonymous ha tirado páginas web del gobierno.

De acuerdo a los mensajes en las páginas del gobierno de Colombia, Fuerza Pública y Ejército Nacional, Anonymous se ha atribuido el ataque cibernético.

Anonymous filtró números, correos y contraseñas de altos mandos del gobierno y militares de Colombia y han mandado un ultimátum al presidente Iván Duque.

Entre los afectados se encuentran 168 miembros de las Fuerzas Armadas de Colombia y deshabilitó temporalmente la página del Ejercito.

Entre los mensajes que aparecen en páginas del gobierno colombiano, Anonymous reitera su rechazo al hostigamiento presentados durante el paro nacional.

Anonymous Colombia reveló una conversación sobre la orden de detener las protestas
Además de los hackeos y la filtración de información del Ejército, Anonymous Colombia reveló una conversación donde se ordena detener las protestas.

La conversación fue entre el General del Ejército Colombiano, Eduardo Enrique Zapateiro en donde dice que recibieron la orden directa del presidente.

En dicha plática, asegura que la orden del presidente Iván Duque fue de militarizar la ciudad y tomar cartas en el asunto frente a los manifestantes.

Anonymous Colombia hackeó al gobierno para demostrar su apoyo
Los ataques cibernéticos del grupo de hackers conocido como Anonymous Colombia se han hecho como una forma de apoyo a los ciudadanos del país.

En la cuenta oficial de Anonymous le han declarado la guerra a Ivan Duque, presidente de Colombia por los hechos registrados en los últimos días.

“Creando pánico asustando que la guerrilla mata, cuando son los mismos militares asesinando, masacrando a su pueblo”
Anonymous Colombia
Sin embargo, tras los ataques cibernéticos sufridos por Anonymous, ni el Ejército o el presidente Iván Duque se han pronunciado al respecto.

Los hechos en Colombia hicieron que medios internacionales, artistas y organizaciones del mundo condenen la represión y el uso excesivo de la fuerza.

Sobre staff

Te puede interesar...

COlorado

Diez fallecidos en un tiroteo en un supermercado en Colorado

La policía sacó del establecimiento al presunto asesino esposado y sangrando por una pierna Al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>