Home / destacado / Yahleel Abdala propone un centenar de acciones por Nuevo Laredo
YAHLEEL ABDALA PROPONE UN CENTENAR DE ACCIONES POR NUEVO LAREDO

Yahleel Abdala propone un centenar de acciones por Nuevo Laredo

Obras por cada colonia, y una Clínica de Salud Municipal entre ellas.

Nuevo Laredo, Tamps a 29 de abril 2021.– Este jueves mediante una transmisión en vivo en redes sociales, la candidata del PAN, Yahleel Abdala, lanzó cerca de cien acciones que realizará a partir del primer día en que asuma el cargo de Presidenta Municipal.

“Tu y YA haremos grandes cosas”, expresó, “Además queremos que los ciudadanos, las organizaciones, los empresarios, y todas las personas interesadas en esta bendita ciudad nos sigan proponiendo ideas, juntos haremos un gobierno de puertas abiertas”.

El centenar de propuestas se deriva de las demandas que la ciudadanía le ha expresado en los primeros días de campaña, y responden también a sus casi 20 años de trabajo social en las colonias y en el servicio público.

Entre las propuestas publicadas hasta el momento destacan las 246 obras de infraestructura, un ambicioso programa que contempla la realización de una obra de relevancia en cada colonia, misma que será decidida por los vecinos de cada sector.

Buena parte de las propuestas descansa en materia de salud, siendo la construcción de la Clínica de Salud Municipal con Banco de Medicamentos, la que más atención ha llamado.

Al mismo tiempo de que ha ocurrido la crisis de salud derivada del Covid-19, se ha gestado también una crisis económica profunda que Yahleel busca enfrentar con un Programa de Apoyos Económicos a Familias y Comercios afectados por esta contingencia.

“Estas son las primeras acciones, son el primer paso, es sólo el principio de mucho más”, subrayó, “tú y yo vamos a marcar la diferencia”.

Los seguidores de Yahleel en redes sociales aplaudieron las propuestas que expuso la candidata, título a titulo en sus facebook, Twitter e Instagram.

“A mí lo que me da más orgullo, y lo que me motiva, es que todo esto tiene la visión de los ciudadanos, la visión de la gente que vive aquí en Nuevo Laredo, que todos los días sale adelante y que se esfuerza, que trabaja, que pone todo el empeño”, manifestó, “Y yo como Presidenta Municipal lo que quiero es ser una facilitadora, tener un gobierno de puertas abiertas en el que la única voluntad que se respete sea la tuya, la del ciudadano, siempre tenemos que anteponer los intereses de la gente sobre cualquier otra cosa”.

Yahleel comentó que en el diseño de estas propuestas participaron docenas de expertos de la ciudad en todos los temas de relevancia pública, que fueron a su vez consultados y coordinados por un equipo de reconocidos profesionistas que forman parte de su equipo de campaña.

Aquí puedes ver más de las propuesta de Yahleel Abdala: https://www.flipsnack.com/yahleelabdalac/primeras-accionesya.html

Sobre staff

Te puede interesar...

MÁS DE MIL AUTOMOVILISTAS PARTICIPAN EN CARAVANA DE APOYO AL PAN (5)

Más de mil automovilistas participan en caravana de apoyo a candidatos del PAN

Les reitera la candidata panista Yahleel que las 97 acciones presentadas como proyecto de gobierno ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>