Home / destacado / Recibe Yahleel total apoyo de Colinas del Sur

Recibe Yahleel total apoyo de Colinas del Sur

Durante sus recorridos por las calles, las familias expresan a la candidata a presidenta municipal que la llevarán al triunfo en la elección del 6 de junio

NUEVO LAREDO, TAM.- Los vecinos de Colinas del Sur expresaron su total respaldo a la candidata del PAN a la presidencia municipal, Yahleel Abdala Carmona, durante uno de sus recorridos diarios por las calles de Nuevo Laredo.

Residentes del sector abrieron sus puertas para saludar a la candidata blanquiazul y expresarle su completo apoyo en las urnas el próximo 6 de junio

“Nos encantan las propuestas, a parte es una mujer muy aguerrida, con mucho carácter que logra lo que quiere y yo creo que con el apoyo de todos vamos a lograr que ella llegue a la presidencia”, dijo la profesora Miroslava Luna de Ibarra, quien conoce la trayectoria de la candidata panista.

Yahleel Abdala estuvo acompañada del doctor Jaime Emilio Gutiérrez, quien integra su planilla y durante la caminata expresó a los ciudadanos que la prioridad del plan de gobierno del proyecto Tú y YA es la salud; por lo que pidió que la gente salga a votar y apoyar a los candidatos del PAN para cristalizar las propuestas .

“Venimos a trabajar con el corazón, venimos a trabajar con mucha responsabilidad y que sí vean que la diferencia la hacen los candidatos de Acción Nacional”, añadió la candidata.

La clínica municipal de salud con la consulta de especialistas todos los días y el banco de medicamentos, es una de las prioridades de la candidata Yahleel Abdala.

Estos proyectos tienen el propósito de mejorar la calidad de vida de los residentes, principalmente de los que carecen de seguridad social y los que quedaron desamparados con la eliminación del Seguro Popular por el gobierno federal de MORENA.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.