Home / destacado / La salud es prioridad para el desarrollo, coinciden Yahleel Abdala y CINL

La salud es prioridad para el desarrollo, coinciden Yahleel Abdala y CINL

Recibe la candidata panista 10 propuestas del organismo en materia de salud y de desarrollo económico, social y cultural

NUEVO LAREDO, TAMPS.-La candidata a la Presidencia Municipal de esta localidad, Yahleel Abdala Carmona, sostuvo una reunión con el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo A. C. (CINL), en la que coincidieron que la base para el desarrollo de esta frontera es la salud de los ciudadanos.

En las instalaciones del Colegio de Constructores de Nuevo Laredo, la abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN) presentó sus tres ejes centrales en materia de salud, en los que trabajará una vez que esté al frente del Gobierno Municipal.

El primer eje es la construcción de la primera clínica de salud municipal, con atención de doctores especialistas a los pacientes; el segundo es el programa de atención médica a domicilio, enfocado a todos los adultos mayores y a personas con alguna discapacidad física que no puedan salir de su hogar para atenderse.

Y el tercer eje es el equipamiento e insumos de todos los hospitales.

“Vamos por el proyecto directo de la atención médica en domicilio, para todas las personas que no se pueden trasladar a los Centros de Salud, para todas las personas que tienen una discapacidad móvil muy fuerte por tema de edad, vamos a llevar el servicio médico hasta sus hogares”, aseguró Yahleel Abdala.

Durante la sesión, los integrantes del CINL, a través del presidente del organismo, José Cruz de la Luz Paz, entregaron a Yahleel un documento que incluye 10 propuestas de trabajo en materia de salud y desarrollo económico, social y cultura de la ciudad.

Los miembros del instituto argumentaron que las propuestas son viables para mejorar la calidad de vida de los residentes fronterizos; por lo que solicitaron a la próxima Presidenta Municipal que las considere.

Finalmente, Yahleel Abdalá reconoció y agradeció la labor del CINL; pues aseguró que sus integrantes siempre trabajan comprometidos en proyectos para el progreso de esta ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.