Home / destacado / Se suman más líderes políticos al proyecto de Carmen Lilia Canturosas

Se suman más líderes políticos al proyecto de Carmen Lilia Canturosas

Convencidos de que el proyecto de Carmen Lilia Canturosas es el mejor para rescatar a Nuevo Laredo y encarrilarlo de nuevo por la senda del progreso, líderes de la política local hicieron pública su adhesión a la campaña de la candidata de MORENA a la presidencia municipal de este municipio.
Juan Ángel Martínez, Horacio Seoane y Leticia Meneses fueron recibidos públicamente en la fórmula que representa el cambio verdadero.
“Me congratula que cada día se sigan sumando más y más gente de bien al proyecto de cientos de neolaredenses que han recuperado la esperanza en un cambio verdadero”, dijo la candidata.
“Hoy no será la excepción al sumar a las filas del equipo a personas que han estado en diferentes institutos políticos y de los cuales han decidido salir al convencerse que esta es la mejor opción”, agregó y les agradeció el apoyo.
Juan Ángel Mrtínez, quien coordinará la campaña, dijo que decidió unirse a un proyecto con un verdadero deseo para que las cosas cambien.
“No es posible que una ciudad tan próspera y tan pujante y con una sociedad participativa esté en las condiciones en las que está”, expresó.
Lety Meneses decidió abandonar al PAN, al que perteneció por más de 20 años y se sumó al equipo de MORENA y de Carmen Lilia porque es una mujer que aboga por las causas justas, que escucha y sabe consensuar.
“Conozco el tipo de gobernar de los Canturosas, cercana a la gente, de puertas abiertas y de resultados”, afirmó.
Horacio Seoane de igual manera se dijo convencido que Carmen Lilia es garantía de un cambio verdadero en la ciudad.
“Los Canturosas son de palabra y quieren a Nuevo Laredo, por lo que me queda claro que esta será la tercera trasformación”, señaló.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.