Home / destacado / Carmen Lilia Canturosas es garantía de resultados en el gobierno de Nuevo Laredo
Carmen

Carmen Lilia Canturosas es garantía de resultados en el gobierno de Nuevo Laredo

La candidata de MORENA a la presidencia municipal suma el apoyo de los neolaredenses y de los líderes e integrantes de su partido
Nuevo Laredo, Tamaulipas; a 20 de abril de 2021.- “Con Carmen Lilia Canturosas vamos a lo seguro”, afirmó el morenista Sergio Ojeda al referirse a las propuestas de gobiero que abandera la candidata de MORENA a la presidencia de Nuevo Laredo.
“Con gusto vamos unidos. Juntos hemos recorrido la ciudad, todos los rincones. Hemos escuchado la necesidad del pueblo de Nuevo Laredo, así que estoy seguro que la transformación va y de la mano de mi amiga Carmen Lilia Canturosas en Nuevo Laredo vamos a lo seguro”, reinteró.
La candidata morenista agradeció las muestras de apoyo y reconoció el lideraazgo de Segio Ojeda, quien forma parte de su planilla en la quinta posición de las candidaturas a las regidurías.
“Sé de tu compromiso con la ciudadanía y quiero darte las gracias por haber aceptado participar en esta contienda junto a nosotros”, le expresó Carmen Lilia Canturosas.
La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo reafirmó que como líderes sociales los mueve el amor por esta gran ciudad y eso los hace fuertes, pues con un trabajo en unidad y sin improvisaciones es posible recuperar el cambio verdadero que los neolaredenses exigen y necesitan.

Sobre staff

Te puede interesar...

MÁS DE MIL AUTOMOVILISTAS PARTICIPAN EN CARAVANA DE APOYO AL PAN (5)

Más de mil automovilistas participan en caravana de apoyo a candidatos del PAN

Les reitera la candidata panista Yahleel que las 97 acciones presentadas como proyecto de gobierno ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>