Home / Deportes / Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021: cuánto es el premio del ganador

Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021: cuánto es el premio del ganador

Tan sólo por avanzar a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021, Club Tigres se embolsó un millón de dólares, lo que equivale a 20 millones de pesos
México.- Si el Club Tigres vence al Bayern de Múnich en la Final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021 no sólo ganará prestigio futbolístico y el título del certamen, sino además un premio millonario.

Y es que el equipo que se lleve el título de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021 tendrá derecho a un premio de 5 millones de dólares, es decir, 100 millones de pesos. De modo que Club Tigres cuenta con un importante incentivo extra para darlo todo en esta histórica Final.

Cabe señalar que es la primera vez que un equipo que pertenece a la Liga MX, y por ende a la Concacaf, logra calificar a la Final del torneo que también es conocido como el Mundial de Clubes y que se está disputando en Catar.

¿Cuál será el premio de Club Tigres si pierde ante Bayern de Múnich?
Lo mejor de todo es que Club Tigres recogerá sí o sí un premio cuantioso, ya que el subcampeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021 se embolsará 4 mdd, lo que equivale a 80 mdp.

Hasta ahora los pupilos de Ricardo Tuca Ferretti han obtenido un millón de dólares (20 mdp) por su participación en el Mundial de Clubes, de manera que al menos tienen asegurados 5 mdd (100 mdp).

Vale decir que el partido por el tercer lugar, mismo en el que se verán las caras el Palmeiras y el Al-Ahly, también será dirimido un jugoso bono económico de 3 mdd (60 mdp).

Tigres va por la máxima gloria en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021
Vaya que los Tigres cuentan con una inmejorable oportunidad para por fin poderse sentar en la mesa de los llamados cuatro grandes de la Liga MX.

Toda vez que ni Chivas, ni América, ni Pumas y mucho menos Cruz Azul, escuadras que conforman el citado grupo, presumen tantos éxitos en los últimos años.

De hecho, los felinos son el único equipo que ha llegado a Finales de Copa Libertadores y del Mundial de Clubes, los cuales son los dos más importantes que puede disputar.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.