Home / Ciudad Victoria / Se registran en unidad Yahleel, Chava, Rivas, Imelda y Moyo ante el PAN

Se registran en unidad Yahleel, Chava, Rivas, Imelda y Moyo ante el PAN

Ciudad Victoria, Tamps.- Reflejando la unidad partidista, los aspirantes a las precandidaturas del Partido Acción Nacional (PAN) por Nuevo Laredo para el proceso electoral de este 2021, acudieron a registrarse a las oficinas estatales de este instituto político, cumpliendo así con la normatividad de su partido.

Yahleel Abdala Carmona, aspirante a la Presidencia Municipal; Salvador Rosas Quintanilla, para la diputación federal, así como Enrique Rivas Cuéllar, Imelda Sanmiguel Sánchez y Félix Fernando García Aguiar, por las diputaciones locales de los Distritos 1, 2 y 3, llegaron juntos a la sede del PAN de Tamaulipas, con lo cual dejaron de manifiesto la unidad que impera en torno a esta fórmula partidista.

A su llegada los precandidatos ingresaron de inmediato a la sede panista para realizar sus respectivos registros, y luego ofrecieron una conferencia de prensa.

Ahí el primero en tomar la palabra fue Enrique Rivas Cuéllar, quien representando el liderazgo blanquiazul hizo notar, “aquí delante de ustedes está el equipo que da propuestas, el equipo que da resultados, el equipo que da soluciones, y en esta convicción y en este compromiso con la ciudadanía vamos a continuar acompañando al Gobernador del Estado y luchando por Tamaulipas, para seguir defendiéndolos de las amenazas que hoy hemos enfrentado del gobierno federal”.

Continuó Imelda Sanmiguel Sánchez quien destacó: “así como nos ven aquí, unidos, así vamos a seguir trabajando, en conjunto con el gobierno del estado, y vamos a luchar para que Tamaulipas sea parte de México, porque no nos están tomando en cuenta como mexicanos, Tamaulipas también es México y no vamos a dejar que todas las atrocidades que están pasando a nivel federal lleguen a Tamaulipas”.

Félix Fernando García Aguiar por su parte destacó, “gobernamos y legislamos para todos los municipios de Tamaulipas y ese es el compromiso de seguir trabajando juntos en unidad y en equipo por nuestros ideales, bajo la óptica y principios de Acción Nacional”.

Por su parte Salvador Rosas Quintanilla refirió, “nuestro gobernador ha hecho una gran unión en Tamaulipas y siempre les he dicho eso, cuando el PAN se junta el PAN gana. Yo quiero que todos los tamaulipecos piensen en eso, que es muy importante tener una mayoría de diputados federales en el Congreso para revertir toda esta negatividad que está imperando en todo México”.

Finalmente Yahleel Abdala Carmona, en su mensaje hizo notar el esfuerzo que ha estado realizando el PAN a nivel nacional para contrarrestar los efectos negativos del gobierno federal.

“Tenemos que ser claros, los únicos que han levantado la voz, los únicos que han encabezado la lucha contra el gobierno federal, han sido los políticos de Acción Nacional, el gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca haciendo una lucha muy fuerte, con valentía, para que no nos arrebaten lo que mucho le ha costado a los tamaulipecos construir”, dijo quien encabezará la fórmula del blanquiazul en Nuevo Laredo.

De esta manera los aspirantes panistas quedaron debidamente registrados ante su partido, y ahora deberán esperar para registrarse de manera oficial ante las autoridades electorales, esto a fines del mes de marzo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.