Home / destacado / Permiten panteones sólo 15 personas en funerales

Permiten panteones sólo 15 personas en funerales

Coordinación de Organismos Municipales y Externos solicita que sola acuda la familia a despedir a su ser querido

El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a no rebasar el número de personas permitido en un funeral, en los camposantos solo pueden entrar la carroza y 5 vehículos de familiares máximo, para evitar el aumento de contagios de Covid-19 en Nuevo Laredo.

Fernando Hernández Laurel, Coordinador de Organismos Municipales y Externos de la Secretaría de Servicios Públicos, pidió a la ciudadanía su comprensión y solicitó que solamente la familia cercana acuda al funeral del fallecido.

“Solamente estamos dejando entrar a la carroza y un máximo de 5 vehículos y sobre todo si son fallecidos por Covid, no vaya a ser que en la última despedida se vaya a contagiar algún familiar, que no sean más de 10 a 15 personas que vayan a despedir a su familiar”, insistió Hernández Laurel..

El funcionario agregó que el nuevo decreto no afectó el funcionamiento de los panteones municipales y estarán abiertos al público, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

“Si hay algún cambio la Secretaría del Ayuntamiento nos lo hará llegar, por lo tanto los panteones municipales siguen en el mismo horario, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde”, finalizó Hernández Laurel.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...